7 Cosas insólitas que sólo puedes hacer en Japón y no lo sabías

Japón ocupa el tercer lugar entre las principales economías mundiales también por sus grandes avances tecnológicos, es un pais increible, millones de turistas visitan Japón cada año. Pero debido a la soledad de sus habitantes y por el tiempo que pasan en el trabajo tienen una tasa muy alta de suicidios, por lo que recurren a ciertas costumbres que desconocemos.

7 Cosas insólitas que sólo puedes hacer en Japón y no lo sabías

1.- Alquiler de mascotas

Es uno de los servicios más demandados, ya que los departamentos son muy pequeños y se prohíben tener mascotas, además no tienen el tiempo suficiente para cuidarlos, alimentarlos, etc.

2- Novias virtuales

Los japoneses tienen citas e incluso se casan gracias a un dispositivo de realidad virtual, todo gracias a la tecnología.

3- Alquiler de familias

Existe mucha demanda para este servicio, los hombres solteros alquilan esposa e hijos por horas, días o semana para pasar un tiempo juntos como si fueran parte de su familia, llevan a los niños al parque, a la “esposa” de compras, todo para estar acompañado el tiempo que necesite.

4- Novia de silicona

Los hombres solteros piensan que al tener una novia de silicona no les exigirá dinero, no habran discusiones, ni se pondrá celosa, cabe destacar que las muñecas son bastante realistas y muy hermosas.

5.- Abrazos y conversaciones por dinero

El enjokōsaies una practica muy comun, los hombres pagan a mujeres muy atractivas por un solo abrazo y por tener una buena conversación durante una cena, ya que se sienten muy solos y no pueden tener una relación estable por el tiempo que dedican al trabajo.

6.- Club de anfitriones masculinos

En este caso las mujeres son las que asisten a lugares donde están muchos hombres atractivos capaces de escuchar lo que ellas quieran contar, ellos dan cumplidos a las mujeres e invitan bebidas, acuden mujeres solteras que necesitan atención y sentirese deseadas y alguna que otra casada que necesita olvidar problemas con la familia.

7.- Adopción de hombres adultos

En la mayoría de los países, parejas jóvenes o adultas, adoptan niños, sin embargo en Japón, familias con muchos recursos económicos que necesiten heredar sus bienes, adoptan hombres adultos para que puedan heredar tanto las casas o negocios familiares, por dos razones, porque no tienen hijos o porque a sus hijos no los ven aptos para administrar sus bienes.

Así es como los habitantes de Japón, lidian con la soledad o estrés cotidiano. Quieres realizar alguna de estas actividades? Japón te espera!

Compartelo con tus amigos para que conozcan la realidad de Japón, talvez quieran mudarse.

 

 

¡Déjanos saber tu opinión!

También te podría gustar...