La mujer más celosa del mundo se casó, obliga al esposo a esto todos los días…

Debby Wood de 42 años, llamada “mujer mas celosa del mundo” obliga a su marido a someterse al detector de mentiras cada vez que vuelve a casa para asegurarse que no le fue infiel. Dice tener el “síndrome de Otelo” el motivo de sus celos enfermizos, generalmente estas personas suelen ser violentas con sus parejas. Todos los días ella piensa que su marido le engaña, el problema aumenta ya que tiene bipolaridad y trastorno dismórfico corporal.

Según el diario británico TheMirror, además de revisar su celular, controlar sus mails y observar con detenimiento los gastos de sus tarjetas de crédito, también utiliza el detector de mentiras para asegurarse el buen comportamiento de su esposo, aunque solo vaya al super a hacer los mandados. Debby instaló en la computadora y teléfono de su pareja varias aplicaciones y filtros para evitar que su marido vea fotos explícitas de mujeres, de igual manera tiene prohibido ver programas de televisión donde aparezcan mujeres.

Se conocieron a través de Facebook, Debby acababa de salir de relaciones desafortunadas, además de tener problemas con el alcohol, después de intercambiar varios mensajes, ambos decidieron encontrarse, cuando lo conoció supo que era el hombre indicado.  Antes de casarse la pareja se fue a vivir junta, fue cuando se intensificaron los celos.

Steve de 31 años, afirma que se ha acostumbrado a que Debby lo someta a ciertas pruebas diarias y es parte del amor.

“Estoy dispuesto a aguantar, porque sé que somos almas gemelas. Ella es tan especial para mí y un poco de celos aquí y allá no va a cambiar eso”, sostiene Steve.

“Yo sabía que estábamos destinados a estar juntos cuando compartimos nuestro primer beso bajo el Puente de Londres. No era mi intención enamorarme de nuevo después de mi última relación, pero Steve me robó el corazón”, señaló Debbi.

¡Déjanos saber tu opinión!

También te podría gustar...